¿Puede existir un embarazo si eyaculó fuera?

Siempre que tengo relaciones con mi novio, él eyacula fuera, puede existir la posibilidad de un embarazo, por favor ayúdenme estoy muy preocupada pues pienso que puedo estar embarazada.

3 respuestas

Respuesta

Si usted tiene penetración vaginal con el pene sin protección claro hay riesgo de embarazo, no importa que no eyacule dentro, con el simple hecho de haber penetración ya hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal sin protección hay riesgo de embarazo así el eyacule o no dentro de ti, así es que si tienes un retraso menstrual descarta el embarazo mediante una prueba de sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y porque puede haber embarazo Asia se eyacule o no dentro de la cavidad vaginal saludos.

Respuesta

Si claro, el que eyacule fuera no te libra de un embarazo, se ha dicho hasta la saciedad que la marcha atrás, no es anticonceptiva.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.