Hace poco estuve con una chava, y decidimos quitarnos la ropa, excepto la interior

Luego de eso hicimos unos cuantos roces, ambos con nuestra ropa interior, y hace poco me dijo que no le a bajado, cuando debió bajarle ya que es muy puntual su regla, y mi pregunta es, ¿Puede quedar embarazada sin que se haya quedado ni hubo líquido en su ropa interior?, ella está muy preocupada

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima saludos.

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no hay embarazo cuando hay ropa de por medio, los espermatozoides no atraviesan la ropa y no entran solos en la vagina.