No me baja la regla y no estoy embarazada

Os comento hace 4 meses di a luz a mi pequeña, al mes justo me bajo mi periodo, al segundo mes me puse el parche Evra y todo bien manchando un poquitín de marroncete, el mes de julio me bajo el 21 me lo coloque el viernes que es cuando me tocaba ponérmelo y seguía manchando marroncete, se me quitaba cuando me lo volvía a cambiar manchaba, 2 veces me limpiaba y salia un poco de sangre, me lo quite ayer viernes para descansar para que me bajara y ni rastro de regla ni mancho ni sangro eche un flujo ayer era un flujo normal, me echo un test y me sale negativo me echo el de clear blue se que debo esperar pero me es raro en mi ya que soy muy regular y no hay probabilidad de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Estas teniendo un desajuste hormonal ya que al salir del. Embarazo tu ciclo menstrual y hormonal tienen que acomodarse 3 meses mínimo y al. Usar hormonas rápidamente has altera un poco tu ciclo, te recomiendo acudas a una. Valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque causa no llega la regla o hay ausencia de regla saludos.