A mi novia no le bajo y solo le baja un flujo marrón y rosa ¿Es embarazo?

Tuve relaciones con mi novia el 27 de julio (su ultimo día fértil) sin protección a eso de las 9 pm al día siguiente se tomo la postday y según ella le tendría que haber bajado su regla el día 8 de agosto pero no le vino nada y una semana después osea 15 de agosto le comenzó a bajar un flujo marrón y rosa ¿puede ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si tomo la. Pastilla del día siguiente dentro de las 72 horas se descarta el Embarazo, esa. Macnhas que mencionas son un efecto secundario por. La. Toma de la pastilla del día siguiente, ya que está pastilla altera el. Ciclo menstrual y hormonal con adelantos, atrasos o. Solo manchados en. La. Menstruación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en tu novia y cuales son sus efectos secundarios saludos.

¡Gracias!

Me cuentas como sigue tu novia por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí.