Se puede quedar embarazada teniendo sexo anal?

Tuve sexo anal con mi pareja y él eyaculo dentro de mi, ¿quisiera saber si existe el riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible salir embarazada por sexo anal ya que los. Espermatozoides al. Entrar. En. Contacto con. Las bacterias del. Ano. Mueren enseguida, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una. Mujer salga embarazada saludos.

Respuesta

Evidentemente NO.

¿Conoces tu cuerpo? Porque tu aparato reproductor no está conectado con tu aparato reproductor.

Te animo para que abras un libro de biología y para que te informes sobre sexualidad y reproducción humana.

¿Me puedes explicar como iba a llegar un espermatozoide a tu trompa de falopio?.

Perdón, tu ano no está comunicado con tu aparato reproductor.