Tuve sexo anal con mi novia en su día fértil

Tuve sexo anal con mi novia sin protección en su día fértil... Mi pregunta es si por algún caso el semen chorreo del ano a su vagina ¿existe posibilidad que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si el semen se sale y así choree no hay posibilidad de embarazo ya que se necesita la eyaculación dentro de la vagina para que haya fecundación de ese modo que mencionas no hay posibilidad de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada saludos.

¡Gracias! Pero haci el semen no entro en el ano sino que estuvo altededor y cayo un poco existe la posibilidad de embarazo. Estoy muy preocupado por que fue en su día fértil

Si no hay eyaculación adentró o. El semen no ingresa a la. Entrada de la vagina no hay riesgo de embarazo.