¿Se puede tener relaciones con un tratamiento de óvulos?

Llevo dos días poniéndome los óvulos divanon dúo y hoy tuve relaciones pero con condón después de unas horas fui al baño y me bajo una secreción con restos del óvulo, ¿el tratamiento es durante 7 días . Seguirá haciendo el mismo efecto o ya no?

2 respuestas

Respuesta

Durante el tiempo que está en tratamiento con óvulos vaginales debe evitar tener relaciones sexuales, primero para evitar lo que le pasó, que el ovulo se salió, segundo para evitar contagiar a alguien de la infección vaginal que tiene. Espere los 7dias hasta que esté completamente bien.

Dr pero sigue teniendo el mismo efecto los óvulos? Es normal que me arda al orinar? Gracias

No, no es normal.

Si tiene igual efecto, pero si tiene relaciones con su pareja puede infectarla y luego cuando usted termine el tratamiento y vuelva a tener relaciones con su pareja y vuelve y se infecta usted.

Puede tener una infección urinaria, debe consultar con su médico para que la revisen.

Respuesta

Mi estimada usted debe estar en abstinencia sexual hasta que acabe el. Tratamiento ya que sólo podría empeorar los síntomas y agudizar más. El. Tratamiento, termine su tratamiento y acude a una valoración ginecológica otra vez, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas saludos.