¿Qué pasa con mi prueba de embarazo?, La única línea que aparece, no se ve bien.

Les escribo porque tengo una duda respecto a una prueba de embarazo.

Lo que pasa es que realicé una prueba de embarazo casera y la única línea que aparece ni se ve bien, se ve borrosa y quiero creer que la tinta se le regó por toda el área donde se mira el resultado porque hay manchones, aclaro, no se empezó a ver la segunda raya del positivo, ni se empezó a formar, pero hay tinta regada que atraviesa en diagonal la única raya (borrosa) y un espacio en blanco. ¿Hice mal la prueba? O vino mal, ayuda por favorrrrrr

2 Respuestas

Respuesta

Si la prueba no se vio bien debes repetirla y si es de sangre mucho mejor, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una. Mujer salga embarazada saludos.

Respuesta

Debe repetirla, preferiblemente realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación de riesgo.