¿Qué sig que te salga flujo trasparente o blanco?

Tengo dos dias de retrasoo nose que hacer e estado muy tensa y etresada nose si eso afecte el que no llegue aun mi periodo tuve relaciones el dia 7 de agosto ¿es nesesario hacerme prueba de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Aveces suele pasar que por estrés no llega la regla, si te cuidastes cuando tenías relaciones no debes preocuparte, de lo contrario te recomiendo que esperes 1 semana más y te hagas un test de embarazo.

Suerte!

Respuesta

Si has tenido relaciones sexuales sin condón o un. Método anticonceptivo si hay riesgo de embarazo, pero sí te has protegido en tus relaciones sexuales no tienes porque preocuparte y ese líquido blanco puede ser una señal que la regla ya va bajar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer de embarace saludos.

Aun ay riesgo aun que el no se haya venido en mi?

Si obvio si el te penetro y así no haya eyaculado en ti si hay riesgo de embarazo, bueno me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí

¡Gracias! Es muy alto el riesgo?😧

Tengo mucho dolor bajo, como cólico pero tam bien tuve síntomas como si me fuera a bajar

Descarta un. Embarazó mediante una prueba de embarazo 15 días después de. Ultimó acto sexual, me. Cuentas como sigues suscrébete a mi canal de youtube

Respuesta

Nicolás Rojas: ¿Puquita?