Podría alguien embarazarse por apoyar la vagina en una zona donde se había eyaculado por ejemplo eyacule en mi pantalón

Puede una mujer embarazarse por apoyar la vagina en una zona donde se había eyaculado por ejemplo eyacule en mi pantalón tenía bóxer y pantalón y eyacule dos veces y 20 minutos después mi novia se apoya desnuda por esa zona fue solo un minuto y como dije habían pasado 20 minutos existe posibilidad de embarazo? ¿Y por dedos manchados? Pero nunca hubo penetración siempre eyacule en mis pantalones porque esta con unos días de retraso y temo que pueda llegar a estar embarazada

3 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no hay embarazo por masturbación con los dedos y mucho menos por sentarse en una superficie con semen.

Entonces el retraso puede deberse a otras situaciones?? Mi novia es irregular la última vez que tuvo la regla fue el 6 del mes pasado nunca hemos tenido relaciones con penetración

Puede ser un desajuste hormonal, en caso de no llegar debe consultar a su ginecólogo para que la revisen y descarten otras causas por la que no le llega la menstruación.

Pero entonces es totalmente imposible el embarazo en este caso en el que nunca ha habido penetración entre nosotros(perdón por ser tan pesado)

No, no hay embarazo.

Respuesta

Pues no, nadie se embaraza por unos dedos ni por sentarse encima de nada, Educate sexualmente, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Entonces es imposible un embarazo? Yo entiendo que parezca hasta medio boludo que pregunte lo que pregunte siendo que nunca hubo penetración ni una sola vez y siempre eyacule en mis pantalones pero por el retraso que tiene me genera miedo a uno el 6 de Julio fue la última vez que tuvo la regla

Omo se va a quedar embarazada, si no habéis tenido relaciones sexuales, piensa un poco.

Así es imposible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Su regla ya Le llegará, porque desde luego que embarazada no está.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó cuales son las 3 únicas formas que una. Mujer salga embarazada saludos.

Si se apoya la vagina por una superficie dígase ropa como dije en el relato que eyacule dos veces en mi pantalón con bóxer y jeans y si ella apoya la vagina desnuda por esa superficie es imposible???? Lo de los dedos manchados ya me han dicho que no pero veo que varios lugares dicen que si en ambas situaciones

Amigo no creas lo. Que leas en otro sitio hay gente tonta que escribe sin tener conocimientos y solo quieren asustar a los demás, ya te. Mencione que en tu caso no hay forma de un. Embarazo los. Espermatozoides no son fantasmas para traspasar telas o tejidos no hay ningún caso que se haya dado un. Embarazo por dedos o por sexo con ropa, bueno me. Cuentas como sigue tu novia por. Medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí ya no responderé más por aquí.

Gracias amigo hace unos minutos estaba viendo tu video sobre roces sexuales seria bueno también que hagas uno sobre eyaculación en la ropa es decir en los pantalones y todo eso

Ok gracias por darme una buena idea y de por si te digo que tampoco hay embarazo por eso. Que mencionaste, ya haré un video fundamentos mi respuesta gracias y ya tranquilo hombre no hay embarazo en tu novia.