Qué hago si pasa esto, el pasado martes 13 de agosto

Tuve relaciones con mi novia, ella me hizo un oral y me vine pasaron 5 Minutos no me limpie y la penetre, no me vine adentro, pero al día siguiente ella tomó pastilla del día después, ¿puede estar embarazada?

Respuesta
1

Como estas si tomo la pastilla del día siguiente dentro de las 24 ésta protegida, u bueno una vez que haga efecto la pastilla del día siguiente es normal que sufra alteraciones en su regla cómo adelantos o atrasos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

¡Gracias! Si ayer ella le dolió la cabeza y sintió como que calambres en su abdomen significa que si está haciendo efecto?

Si mi estimado seguro en unos días le baja un sangrado Por efecto de la pastilla del día siguiente, me cuentas como sigue tu novia por medio de mi canal de youtube suscrébete.

Gracias si me subscribiré

Te espero en el canal saludos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Si tomo la píldora de emergencia antes de las 24 horas entonces estará protegida hasta un 98% contra embarazos pero eso no le asegura al 100% que no quedara embarazada, debe esperar su menstruacion y en caso de que no llegue debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual o en orina a los 15 días.

La tomo a las 15 horas de haber tenido relaciones, puede quedar embarazada?

SIempre habrá riesgo, en su caso es bajo pero siempre hay riesgo. Le aconsejo no se estrese y espere que le llegue la menstruacion.

Respuesta

Si, si hay riesgo de embarazo,, olvídate de síntomas, la pastilla del día después, nunca es 100 %, cuando pasen mínimo tres semanas de vuestra última relación de riesgo, que tu pareja se haga un test de embarazo.

Y si no está embarazada, no vuelvas a penetrarla sin protección, os habéis expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas