Puedo ir a la piscina sí mi tto de clandimicina termina un día antes?

Mi tto terminará el sábado en la noche y el domingo tengo una invitación de ir a la piscina. ¿Puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si has seguido el tratamiento adecuado si puedes ir pero igual trata de ir de nuevo al. Ginecólogo para que te evalúe otra vez, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas saludos.