¿Es normal que me salga sangre así?

La verdad estoy algo preocupada y confundida, verán, hace unos 2 días ya, mantuve relaciones sexuales con mi novio, y todo estuvo normal, siempre usamos condón y hasta ahora ninguno de ellos se ha roto o haya tenido alguna otra clase de "incidente", así que estoy próxima a tener mi período (o eso espero yo, soy un poco irregular).

Después de ese encuentro unas horas después, al ir al baño, solté unas gotas de sangre, y pensé que tal vez ya sería mi regla, pero no fue así, salieron unas 3 gotitas a lo mucho por 2 veces más que fui al baño a revisarme y a orinar un poco.

Y no se a que se deba, no me ha vuelto a pasar, y debería decir que no tengo algún dolor o herida (al menos visible en mi parte íntima) solo una sensación como extraña que no me molesta ni incómoda, no podría explicarla a precisión.

Pero.. ¿A qué se debe? ¿Me preocupo? Porque cuando fui al baño, note unos hilos de sangre que para mí son muy comunes cuando se avecina mi regla, pero hasta ahora aún no llega, y no se si sea por eso, o por otra cosa y eso me deja pensando mucho.

Me agradaría un poco de ayuda :s

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser sangrados por la fricción del acto sexual, pero igual cualquier sangrado es necesario ser valorada por un ginecólogo y más cuando se es activa sexualmente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos temas que te pueden ayudar en tu duda saludos.