Tuve relaciones 2 días antes de mi periodo, puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones dos días antes de mi periodo, ¿el mes pasado me vino el 08/07, puede ser que me haya quedado embarazada si solamente me penetró literalmente 30seg sin protección? Todavía no me viene

3 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección involucra riesgo de embarazo, no importa si no hay eyaculación adentro, tampoco importa que la penetración haya sido una y por un corto periodo de tiempo, el riesgo existe.

La única forma de descartar un embarazo es realizándose una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación de riesgo o en orina a los 15 días.

pero yo tuve relaciones sin protección por 30seg 2 días antes de mi periodo, es decir, el día 07/08 y todavía no me viene pero se supone que si estuviera embarazada recién ahora está fecundado el óvulo, por eso no encuentro lógica a un atraso. De todas maneras ayer me hice un eva test y me salió negativo.

Si el ovulo se fecunda entonces no le va a llegar la menstruacion por eso el retraso.

La única forma de descartar un embarazo es con una prueba, usted se hizo una de orina pero hasta ahora lleva 10 días después de la relación sexual dé riesgo por lo que pueden haber falsos negativos, para que el resultado sea confiable debe realizar la prueba de embarazo en orina a los 15 días y en sangre a los 10 días.

pero el óvulo se fecunda a los 6-7 días luego de la relación por eso no entiendo porque el retraso

¿Qué no entiende?

Usted tuvo relaciones sin protección el 7/08 desde ese momento hasta 6 días después puede producirse la fecundación, estamos a 17/08, la fecundación pudo producirse el 8/08 y apenas se fecunda el ovulo entonces va a implantarse en el útero. Si se llega a producir la fecundación a usted no le va a llegar la menstruación ni ahora ni en un mes, debe hacerse una prueba para descartar un embarazo.

Respuesta

Si, claro, toda penetración sin protección conlleva a riesgo de embarazo, y también puedes contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Siempre que te penetren así sea 30 segundos o un minuto hay riesgo de embarazo y más si no usaste condón o un método anticonceptivo, así que si tienes un atraso menstrual tienes que descartar un embarazo por medio de una prueba de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y porque si puede haber un embarazo así tengas sexo sólo unos minutos o segundos saludos.

pero yo tuve relaciones sin protección por 30seg 2 días antes de mi periodo, es decir, el día 07/08 y todavía no me viene pero se supone que si estuviera embarazada recién ahora está fecundado el óvulo, por eso no encuentro lógica a un atraso. De todas maneras ayer me hice un eva test y me salió negativo.

Mi. Estimada nunca te confíes del. Calendario hay meses que las. Chicas tienen cambios hormonales y varia el calendario menstrual es. Decir si el calendario te. Marca que. Falta 3 días para la regla ese mes. Puedes tener un. Cambio hormonal y la tu ciclo puede ser hasta de 40 o 42 días y eso quiere decir que estabas ovulando dos días antes de tu supuesta regla mucho ojo con eso, si ya descartaste un. Embarazo ahora toca acudir aun ginecólogo pará descartar un embarazo.