Estoy muy estresada¿Por un posible embarazo?

Hace unos días escribí en está página contandoos que mi pareja se toco el tronco de su pene y luego seguidamente me introdujo los dedos y pregunté si hacía falta post-day y me dijisteis que no que no se me ocurra tomarme nada, la cosa es que estoy muy estresada porque sueño con cosas de embarazo y tal y creo que me voy a comprar un test de embarazo para aclararme ya y dejar de soñar nada porque he leído en algunas páginas que si que es posible el embarazo por dedos manchados ( aún que los de mi pareja que yo viese no tenían líquido preseminal) y me estoy estresando muchísimo

2 Respuestas

Respuesta
2

Si alguien te di e que por unos dedos es posible un embarazo, es que es un ignorante, estoy harta de ver como se da información errónea, NO, por unos dedos, no es posible un embarazo, da igual que estén manchados de semen o no, así es imposible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, de las demás formas que imagines, Es imposible un embarazo, por favor, educaros sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Y no, no te tomes la pastilla del día después, es para emergencias, no para tomarla por capricho, es una pastilla muy dañida, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, y pueden durar meses.

Vale muchísimas gracias enserio, intento informarme lo máximo posible pero como tu dices, hay gente que pone en blogs o páginas información errónea

Es una pena que no estéis informados, y que encima haya gente que desinforme.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, da igual el día del ciclo en el que te encuentres, incluso estando con la regla te puedes quedar embarazada, y da igual que no eyaculen dentro de ti, con la simple penetración hay riesgo de embarazo.

Por roces, con o sin ropa, por masturbación, por limpiarte con un papel, NO, NO, NO hay riesgo de embarazo, es lo más importante que tienes que saber.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por meter los dedos manchados con semen o líquido preseminal en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible salir embarazada por meter dedos manchados con liquidó preseminal o semen en la vagina saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas