Busco alguien que me guie

Háce dias hize escribí este texto

Mi último periodo comenzó el día 28 de Julio y termino el día 03 de Agosto. (Osea que mi periodo duro 7 días).

El día 12 de Agosto tuve relaciones sexuales con mi pareja. (Cómo pueden ver solo pasaron 9 días de haberme quitado mi periodo).

No nos cuidamos de ninguna forma, no tome la pastilla del día siguiente tampoco y el eyaculo dentro de mi.

La verdad no entiendo muy bien eso de mis días fértiles.

Pero me gustaría saber si hay mucho o poco riesgo de quedar embarazada. No sé si estaba dentro de mis días fértiles o no.

4 Respuestas

Respuesta

No se cuidaron hay riesgo de embarazo mi estimada, siempre que haya penetración así no estés en tus días fértiles hay riesgo de embarazo, en tu caso debes esperar que llegue tu periodo y descartar un embarazo si no llega en su fecha, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que 3 únicas formas que una mujer salga embarazada saludos.

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo, independientemente si hay o no eyaculación adentro, no importa en qué momento del ciclo se encuentre, con el simple hecho de haber penetración hay riesgo de un embarazo y en su caso el riesgo existe y es alto.

La única forma de saber si está embarazada es realizándose una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo o en orina a los 15 días.

Respuesta

Evidentemente, hay riesgo de embarazo, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo, tú no pierdes calcular tu ovulación echando cuentas, solo con pruebas médicas o tests de ovulación, o con un control muy exhaustivo de tu ciclo durante meses, controlando tu temperatura basal, tu flujo, etc, sabrás cuando ovulas.

Suerte y que consigas tu positivo.

Los ciclos se empiezan a contar desde el primer día de tu última regla, no desde cuando se acaba.

Así que tuviste relaciones el día 16 de tu ciclo, pero ya te digo, que es imposible saber cuando has ovulado.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo, suerte y que sea positivo.

Respuesta

Los días fértiles los debes contar a partir del primer día de sangrado y no del último. Esto quiere decir que justamente estabas en un periodo "de riesgo" para quedar embarazada, pero si no hubo eyaculación en la penetrante, puede verse disminuido el riesgo

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Mi pareja si eyaculo dentro de mi. No hubo ningún tipo de cuidados, ni él se cuidó ni yo tampoco lo hice, ¿mi riesgo es alto verdad?

Muy alto. ¿Eres regular en tus ciclos? ¿Cuántos días Durán normalmente contando desde el primer día de sangrado?

Soy irregular, el período me durá 7 días, yo tube mi periodo el día 28 de julio y el 3 de agosto se me terminó, osea duro 7 días y desde que se me terminó pasaron 9 días y tube relaciones!! No sé si sea alto el riesgo o no tanto

En un periodo de 28 días, los días más fértiles puedes estar entre los 11 y 17 días, teniendo como pico el día 14. No importa si el sangrado dura 4 o 7 días. Se empieza a contar a partir del primer día de sangrado, que en tu caso sería el 28 de julio. Esto quiere decir que las relaciones sin protección las tuviste el día 16 del ciclo. Esto hace que el riesgo sea alto.

Muy bien creo que ya voy entendiendo, leei un artículo que decía que se presenta un sangrado (el sangrado de implantación) ese sangrado en cuanto tiempo llega, ( se que no siempre aparece ese sangrado) pero más o menos en cuántos días después de haber tenido relaciones llega ese sangrado?

Eso es muy variable de un paciente a otro. Pero es mejor que trata de no pensar ni preocuparte porque esos cambios pueden causar atrasos