Es normal después del periodo tenga un fluido color marrón

Tuve mi periodo el día 6 de agosto y mi periodo termino el día 10 pero después de mi periodo siempre me fluia un líquido color marrón y después desaparecía pero estamos a 15 Y sigue el color y encuentro que no es normal tanto tiempo tampoco eh tenido relaciones sexuales como para que sea otra cosas e leído cosas por Internet pero entre más leo más me imagino cosas y me pasó rollos y estoy nerviosa por que no lo sé.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser residuos de tu regla o un nuevo cambio hormonal que estas teniendo al inicio de tu ciclo menstrual, igual necesitas valoración ginecológica para determinar la causa de ese sangrado, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas saludos.

Y cuanto tiempo debería durar el color marrón?

Cada sangrado dura según el organismo de cada mujer, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete.