Será necesario un ultrasonido de mamas?

Me salió una bola en el pecho y es grande y me duele mucho, y el ginecólogo no quiso revisarme, me dijo que podría ser hormonal debido a otro problema, pero ya me duele demasiado

4 respuestas

Respuesta

Deberías ir a otro ginecólogo todo bulto en el pecho es necesario una revisión, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g cualquier duda me encuentras ahí saludos.

¡Gracias! Me fui a hacer el ultrasonido me salió Mastitis, el medicamento no funcionó, el dr me dijo que me dará orden de cirugía para sacar la infección, agradezco mucho su consejo

Me alegro que encontraste diagnóstico y tranquila la cirugía de mastitis es sencilla y la recuperación rápida, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

Efectivamente es mejor revisar esa masa

¡Gracias!  Me hice ultrasonido de mamas me dijeron que tengo mastitis, me dejaron medicamentos pero lamentablemente no funcionó, me darán orden de cirugía, gracias por tus comentarios

Respuesta

Esa bola que te ha salido en el pecho es una infección o absceso. La eliminas en 20 minutos colocando el polo negativo de un imán, mira la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Claro tienes que acerté ese chequeo ... ya estuvieras con exámenes y todo ... puede ser Benigno o malo ... anda positiva !

¡Gracias! Hola muchas gracias por  tu consejo, en el ultrasonido me salió que tengo mastitis, el medicamento recetado por el médico no funcionó así que me darán orden  de cirugía para sacar la infección del pecho, agradezco tu consejo