¿Es posible un embarazo con preservativo?

Tuve relaciones con mi novio usamos condón usualmente en cada acto cambiamos de confon para utilizar uno nuevo

Mi pregunta es si es posible que haya quedado embarazada

El no se vino dentro de mi

Después del acto sexual para que el terminara utilizamos la técnica oral

Lo hice en mi día de ovulación

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que el condón tiene una probabilidad de protegerte de 99% y en. Tu caso lo usaste adecuadamente y no se rompió, felicitación no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en que situaciones si puede fallar el condón y provocarte un embarazo saludos.

Respuesta

SI usaron condón desde inicio hasta el final de la relación y este no se rompió entonces no hay riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila y esperar su próxima menstruación.

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección o si usan condón y este debe rompe.