Me preocupa la menstruación de mi novia

Hace unos días escribí aquí si mi novia podría estar embarazada ( di detalles y todo ) y unos expertos me contestaron diciendo que no había riesgo y que solo esperara a la regla de mi novia, me comentó hace rato que fue al baño y tenia un flujo rosa a lo cual inmediatamente me puse a investigar y dice que puede ser por embarazo o porque se acerca la menstruación, luego de un rato ella se tomó un té de orégano ( para que le bajara más rápido ) y después de 10 minutos le bajó ( cabe recalcar que investigamos mucho y muchos síntomas de cólicos son similares a los de embarazo ) y me dice que le bajo rojo oscuro pero con unas manchitas marrones ( también que era mucho y liquido ( la menstruación ) ) y investigue y dice que también puede ser la regla falsa aunque dice que esta es escasa.

2 respuestas

Respuesta

Amigo no se si te respondo. Pero en la situación que. Mencionas ese sangrado es la. Regla de tu novia y ese sangrado que tuvo antes era un indicativo que la regla estaba por llegar y tal cual llego su periodo, no te sugestiones más tu y que no se sugestiones ya que el estrés y preocupación corta la. Regla, si tienen tanta duda fácil háganse una. Prueba de embarazo en sangre y descarten toda posibilidad, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cual es la diferencia entre un sangrado de implatancion y un sangrado menstrual saludos.

*No se si te respondí antes

*No te sugestiones más tu y que no se sugestione tu novia.

¡Gracias!  y ya estoy suscrito

Muchos éxitos y no te sugestiones más!

Respuesta

Lo que ella tuvo es la menstruación, no hay porque preocuparse. Si estuviera embarazada simplemente no le hubiera llegado la menstruación y lo que habla de la regla falsa es el sangrado de implantación que puede o no darse cual hay un embarazo y esté es muy escaso nunca abundante como en el caso de su novia.

No se sugestionen más y para la próxima osen protección.