Posible embarazo? Tengo síntomas que me hacen pensarlo

Mi novio usa inyecciones anticonceptivas un tipo de hormona para ser sincera no me tiene muy informada, esas inyecciones hacen menos probable el hecho de que quedase embarazada.

La última vez que tuvimos relaciones fue masomenos el 22 de mayo y se vino dentro ya que la inyecciones son muy confiables más a parte el no es muy fértil, cinco día después por error causas del destino y amigas locas me hicieron tomar una pastilla del dia siguiente, mi periodo se atraso una semana (dura 4 día y es de 31) supongo que fue porque estaba igual asuatada de sí podría haber quedado embarazada pero después lo descarte. Lo siguientes meses también bajó normal (junio y julio) en este mes de agosto note una inflamación por lo que pensé que me bajaría la regla pero no fue así mas bien tuve un retraso de siete días de nuevo así y me bajo el 6 de agosto, después de que acabo mi regla eh estado sintiendo dolores abdominales, ganas de vomitar no muy intensas y dolores de estómago también me eh sentido inflamada

Así que estoy algo alarmada de sí podría ser embarazo, o más bien es el estrés y estoy comenzando a ganar algo de peso

¿Podrían tratar de orientarme?

1 Respuesta

Respuesta

Porque tomaste pastillas del día siguiente si ya estas protegida por la. Ampolla Anticonceptiva Mensual no lo encuentro sentido, lo único que has generado es un descontrol hormonal por tomar muchas hormonas en un corto tiempo, tienes que tener en cuenta que las hormonas en exceso generan alteraciones en la. Regla con ausencia, adelantos o retrasos, así que necesitas ir aun ginecólogo a un control por el bien de tu salud ya que estas en un desajuste hormonal y por eso son tus síntomas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y la. Ampolla Anticonceptiva Mensual y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios de ambos métodos saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas