Llave de 3 salidas para ducha-jacuzzi rota¿Repuesto?

Mi problema es que el selector de mi ducha de 3 posiciones ( una salida con chorros vertical, otra de techo, y la alcachofa de todas a vida) se ha roto, salía por dos salidas a la vez en lugar de solo por una y el selector estaba atascado...

Hoy lo he desmontado, y he visto que la pieza de plástico que va en el interior de la llave de 3 salidas estaba rota, ahora mi pregunta es, ¿Dónde puedo encontrar este plástico que va en el interior? ¿Tengo qué comprar la pieza entera?.

¿Hay alguna manera de adjuntar fotos para que ilustrar mejor lo que quiero decir?

1 Respuesta

Respuesta

La marca/fabricante ahí tienes q buscarlo, suerte pq no es facil