Efecto del Diane en la menstruación
Tengo una pequeña duda, en el mes pasado me bajo mi regla del 30 de junio al 5 de julio, inicie mi siguiente caja de Diane que es mi tratamiento por desajuste hormonal, cometí el error que un día tome dos pastillas lo cual me dio los efectos secundarios de nauseas, dolor de cabeza, mis senos me dolían, en fin lo seguí tomando unos días pero las molestias persistían y deje de tomarlo, mi siguiente regla me llego del 18 de julio se me adelanto 10 días y duró hasta el 23. En mi calendario registra que la regla debería llegarme hoy sin embargo no fue así igual cabe recalcar que no soy tan regular, la del 30 de junio se me atraso como por 7 días, hasta que me bajo, mi duda es, ¿Puede qué no me llegara el periodo este mes? O puede ser que se atrase mucho más, porque ahorita solo siento como pequeños cólicos entre ratos pero muy esporádicos y lo que me esta bajando es como agüita. Hace unos días comente que tuve faje sin ropa con mi novio y que me asuste un poco porque su glande llego a rozar mi vagina pero fue muy mínimo apenas tocó y luego quedo su pene en mi entrepierna, osea no tocando la vagina por lo que me dijeron que no podría haber ningún riesgo de embarazo si no hay penetración.