Es verdad lo de tener el cuello alto, la persona será alta?

Es verdad lo de tener el cuello alto, ¿será alto? Porque yo tengo un cuello grande pero soy bajo. Tengo 16 y medio y mido 165cm. Darme si es posible algunos consejos para poder crecer más. Me preocupo mucho sobre mi estatura pk dicen que la estatura ideal es 175. ¿Creen qué puedo llegar a medir 175? Osea solo me faltan 10 cm.

2 Respuestas

Respuesta

Si con una alimentación saludable con frutas y verduras y hacer mucho deporte si puedes crecer más hasta los 18 años, así que tranquilo depende de ti te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden orientar en diferentes dudas que tengas saludos.

Respuesta

No tiene nada que ver la longitud del cuello con la estatura.

Lo que llegaras a medir depende de una alimentación variada, respetar el tiempo de descanso, hacer ejercicio físico y la estatura que te corresponde por genética.

Genéticamente lo normal es igualar o superar la estatura de tus padres. Así que si quieres alcanzar la mayor altura que te permita tu genética ya sabes, vida sana y ejercicio.