¿Tengo 16 años y el pene me mide 12cm y quiero saber si seguirá creciendo?

Tengo miedo de que mi pene se quede así, por favor quiero saber todo lo relacionado con este problema, no se si es un problema

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes que tu pene seguirá creciendo mientras estés en el desarrollo.

Respuesta

Hasta los 20 todos tu cuerpo crecerá incluido también el pene ya que es un musculo que se desarrolla no te preocupes!

Muchas gracias

Para futuras consultas me buscas en mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g