¿Embarazo sin penetración y sin eyaculación es posible?

AYUDAAAAA Estoy realmente asustada. Hace unos días estuve con mi pareja, nos quitamos la ropa, y en el acto el masturbó varias veces mi zona vaginal al igual que yo lo masturbe a el. Hubieron varios roces de genitales, (con su pene mojado de líquido preseminal) por la parte de arriba de la vagina y por atrás, en ningún momento hubo penetración, ni eyaculación, solo liquido preseminal de por medio, el roce de los genitales y la masturbación mutua. Yo me encontraba en el día 12 de mi ciclo menstrual, ¿hay posibilidad de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que primero no hubo penetración ni eyaculación dentro de la cavidad vaginal por lo tanto no es posible el. Embarazo, Segundo no hay riesgo de embarazo por roces ya que se necesita el. Impulso de los espermatozoides a que lleguen a la zona donde esta los ovarios para que se de el. Embarazo y en los roces no hay ese impulso por ende no hay embarazo, tercero por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen dentro de la vagina tampoco hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y porque es imposible un embarazo por roces saludos.

Muchas gracias:))

Verá, el ya ha tenido relaciones sexuales y trata detranquilizarme, usa mucho el "No puedes embarazarte, mi si quiera te lo metí" "Ni siquiera me vine" pero realmente surgían muchas dudas en mi, por que pensé que atravea de los roces de nuestros genitales con su pene mojado de liquido podría haber posibilidad o con el simple echo de meter sus dedos con ese liquido, y pues una amiga mía jura haber quedado embarazada sin que su novio la hay penetrado, por ello aun más me angustie.

Dile a tu amiga que se sincere con su pareja y que le diga la verdad es imposible que alguien se embarace sin penetración es totalmente FALSO lo que dice tu amiga, mira mi estimada tu estas bien ok no hay riesgo de embarazo en ti, bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí.

Respuesta

La probabilidad de quedar embarazada por roses genitales es simplemente imposible, por lo que puedes estar tranquila. No te preocupes.

¿Que otra información podrías brindarme acerca de mi duda y mi caso? ¿Tampoco importa que quepa la posibilidad de este en mis días de fertilidad?

No importa el día de tu ciclo en el que te encuentres. 1. No hubo penetración vaginal, imprescindible para embarazo. 2. No hubo eyaculación en ningún momento. 3. El líquido preseminal puede contener algún espermatozoides, pero estos no entran solos en la vagina.

Conclusión. NO hay embarazo.