Tengo 22 años y no puedo controlar los fluidos de mi pene

Puedo aguantar mis ganas de orinar o eyacular durante mucho tiempo, sin ningún inconveniente, pero sucede que cada vez que expulso algún líquido por mi pene (ya sea semen u orina), siguen saliendo incesantes gotas durante varios minutos después de haber eyaculado u orinado.
Esto es por demás incómodo, ya que cada vez que orino tengo que quedarme unos minutos secando esas gotas que salen, y al momento de eyacular tengo interrumpir el acto sexual para asegurarme que terminó de salir por completo el semen.
Todos los días me pasa de mojar mi boxer ya sea por pis o por semen, y por supuesto me impide orinar en la calle ya que no podría secarme y mojaría el boxer, dejando además un mal olor insoportable.
¿A alguien más le pasa o le pasó? ¿Cómo pudieron solucionarlo y que me recomiendan?
Tengan en cuenta que soy bastante joven (22 años) y no creo que sea común a mi edad.

4 Respuestas

Respuesta
1

Si es normal que pase en las personas mayores, pero no en un joven de 22 años por lo que te recomiendo que acudas a tu médico y le consultes tu caso.

Respuesta
1

Suena a un problema de esfínteres. Creonque te tocará ir a un urólogo, usa una toalla sanitaria de mujer en el boxer mientras tanto. ¿Tienes algún daño visible en el tejido del pene?

Te dejo mi mail pornsi tienes dudas: [email protected]

No, ningún daño visible ni ningún otro síntoma. Puedo controlar mis ganas de orinar o eyacular durante mucho tiempo, pero una vez que el líquido sale se vuelve incontrolable por un rato luego de la acción.

Mmm suena a un problema de esfínteres. Hazte checar la próstata y has ejercicios para el musculo pobocoxigeo para mejorar la. Situación

Respuesta
1

Puede ser un problema de esfínteres el cual te causa la incontinencia urinaria, debes ir a votación con el urólogo para que te haga estudios y te de un tratamiento adecuado.

Respuesta

Prueba a defecar en cuclillas en vez de defecar sentado, mira este enlace http://www.naturesplatform.com/health_benefits_sp.html#bladder

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas