Tomo Sibilla y no he sangrado

Llevo 9 años tomando anticonceptivos y desde enero tomando Sibilla. El mes pasado no me bajo la regla pero no Le di importancia, el problema es que este mes tampoco y ya me toca empezar el nuevo blister. Me hice test de embarazo y me dio negativo, aunque se me olvidó cerrar la tapa (¿lo hice mal?). ¿A qué se debe que no me baje la regla? He de decir que en estos nueve años mi regla siempre ha sido muy leve, solo de unas horas.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si te lo han cambiado debe ser por razones dermatológicas, pero en cualquier caso puede ser un desorden que tiende a normalizarse en unos meses.

Hola, me cambiaron porque la otra que tomaba no entraba por la seguridad social y pedí yo cambio, pero realmente no se si ha sido buena idea. Llevo ya siete meses con ella más o menos

Espera un mes y si sigues igual acude a tu médico para que te la vuelva a cambiar. Por falta de marcas que no sea.

Una última pregunta, el test de embarazo es fiable aunque se me olvidará cerrar el capuchón? Lo hice a primera hora de la mañana, salió la línea de control y en la otra blanco nuclear

Puede que se altere el resultado si no se tapa. Pero creo que no debes preocuparte por el embarazo, no se trata de eso.

Respuesta
1