Estoy muy asustada, me puedo quedar embarazada?

La cosa es que yo estaba con mi pareja y empezamos a tocarnos y en un momento mi pareja se toco el pene pero creo que no tenía líquido preseminal y al momento me introdujo dedos, ¿puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si introdujo en tu vagina los dedos, aun con líquido preseminal, no tienes porque preocuparte porque no se dan las condiciones para que puedas quedar embarazada.

En algunas páginas pone que si que es probable, aún que en la mayoría pone que no, así que estoy echa un lio, no hay ninguna probabilidad?

No es posible. Los espermatozoides necesitan unas condiciones optimas para poder vivir, en los dedos no la tienen y mueren rápidamente.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay un embarazo por meter los dedos manchados con semen o líquido preseminal en la vagina ya que los. Espermatozoides son sustancias que mueren al contacto con el aire y el PH de la mano, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter los dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos.