Como estar segura de lo que leí

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi primer día de regla

4 respuestas

Respuesta

Si hay riesgo en cualquier día del. Mes obvio que cuando estas con la. Regla es menor el riesgo pero siempre que haya penetración en. La vagina hay riesgo.

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal sin protección existe riesgo de embarazo. Ahora bien, hay que analizar varios factores para que se produzca el embarazo. En tu caso, tratándose del primer día de regla, es muy IMPROBABLE el embarazo.

Respuesta

Si la relación ha sido sin protección, si puedes quedar embarazada.

Puedes tener una ovulación temprana y teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden vivir dentro de ti hasta cinco días, pues te puedes quedar embarazada.

Respuesta

Me temo que está pregunta no está orientada a "Seguridad Informática", la próxima vez por favor consulte con su médico.