Por que mi perra mata los cachorros de mi otra perra ?

Viven en el chalet, la perra tuvo 6 cachorros y al principio pensábamos que los limpiaba . Pensamos que mira como cuidaba de los bebés de su hermanita . Ayer falleció uno, cuando mi cuñado llegó encontró otro fallecido y esta mañana ha escuchado chillar se ha asomado y ha visto a la otra perra como mordía al cachorro que acababa de matar . No entiendo nada, estoy en shock, las he separado pero la verdad estoy traumada y tengo un poco de miedo de que me mate los tres que quedan . Encima la madre no hace nada no se es que no entiendo nada

1 Respuesta

Respuesta
-1

Los leones matan a otros cahorros. En cierta forma esto garantiza menos competencia y más posibilidad de supervivencia.