Mi Loro tiene un agujero en el pico

Busco algo de información y ayuda. Mi loro eclectus tiene un agujero en el pico y me temo que se hace más grande.

Hace cómo mes y medio tubo un accidente con un enganche de un juguete y se perforó la parte de abajo del pico pero se le cerró en pocos días hasta el punto de que ya ni se notaba casi la marca pero hAce dos días notamos que se había roto en el mismo sitio un agujero cómo en un y tengo miedo de que se haga peor por que ni deja de rechinar el pico y mordisquear los barrotes de la jaula hay algo que pueda hacer?

1 respuesta

Respuesta

La vitamina C es necesaria para cicatrizar. No sé si los loros la producen o se les debe suministrar.