Me puse la Mesigyna el 5to día de mi periodo

No use preservativo y estuve con mi pareja a los 2 días de haber tenido relaciones sexuales, a los 22 días me bajo como mi periodo pero esta vez durando 7 días, cómo se si ha hecho efecto la inyección.. ¿debería preocuparme?

2 respuestas

Respuesta

Ese sangrado del día 22 es tu regla y todos los meses te vendrá ahora tu regla todos los 22 y eso quiere decir que la ampolla hizo efecto y estas protegidas, ahora solo se puntual con las siguientes puestas mensuales de las inyecciónes que sean el mismo día que te pusiste la inyección la primera vez, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en. Ti y como se debe aplicar adecuadamente saludos.

Respuesta

No debes preocuparte ya que te bajó el periodo y no estás embarazada, pero te arriesgaste mucho.