¿Si sangre a los 5 días de tomar post day hay riesgo?

¿En junio el 2 tuve intento de penetración yo soy virgen nunca me había metido nada antes ni dedos ni tampones no se si entro por que el decía que perdía la erección mi pregunta es hay riesgo? El intento lo hizo con condón lo intento dos veces y las dos veces cambio de condón, solo hubo liquido preseminal por miedo de que no revisé el condón tome la post day a los 6 días me bajo como normalmente es mi regla duro 6 días, ¿existe riesgo de embarazo o nunca hubo? Al día siguiente de que paso eso solo me dolía el abdomen bajo nunca al orinar ni sangre

1 Respuesta

Respuesta
1

Ese sangrado que tuviste 6 días después de tomar la pastilla del día siguiente fue tu regla y con eso se descarta un embarazo y desde ahí inicia tu ciclo menstrual para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanto tu regla para evitar un embarazo y es normal que ahora tengas un desajuste hormonal y menstrual por la toma de la pastilla poco a poco tu cuerpo se regularizará otra vez, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva de emergencia y como saber si hizo efecto en. Ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Pero si hubo riesgo o Nunca lo hubo?

Si usaste condón no había riesgo de embarazo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Es que mi preocupación era que como intento penetrarme y según no se logró no se vino, ¿pero el intento entonces no hay riesgo aunque no haya revisado el condón?

No hay riesgo tranquila, valora esta respuesta

Para futuras consultas me escribes a me canal de youtube suscrébete te espero ahí.

¡Gracias! Y vale :)

Gracias te veo en mi canal ya no responderé más pregunta por aquí!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas