Puedo quedar embarazada por roces con ropa mojada

Lo que pasó fue que el día de hoy estababamos en la piscina y después de eso yo tuve roces con mi novio cuando estábamos con la ropa mojada por la piscina el no me penetro de lo que yo me acuerde. Pero me da miedo que el hecho de que estuviéramos con la ropa mojada podría provocar que sea más propenso un emparazo. El estaba con traje de baño y yo también

2 Respuestas

Respuesta

🙄, que te recuerdes, ¿no te penetró? Eso se sabe perfectamente.

¿Cómo te vas a quedar embarazada si no has tenido relaciones sexuales? Ah no ser que seas la próxima virgen maría.

Por favor, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no atraviesan tejidos.

¿Qué os enseñan en la escuela?

Aunque uno estuviera mareado sentiría una penetración verdad

¿Mareado? ¿Habíais bebido?.

Supongo que si lo notarías claro, eso se nota.

Si, tomé alcohol y estaba muy mareada. Por eso es mi duda.

Pero creo que si verdad, aunque uno esté mareada sentiría que la penetran

Claro, es que para que no lo notases tendrías que estar totalmente borracha, y no podrías dar tu consentimiento para tener relaciones.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por tener roces o tener sexo con ropa y aparte tengo en cuenta que el espermatozoides es una sustancia delicada y el agua lo Mata enseguida, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible salir embarazada por roces y hay un video donde te explico formas en que no hay un embarazo y ahí explico tu caso saludos.