Penetración con dedos y líquido preseminal

Hoy estuve con mi novio y tuvimos relaciones sexuales sin penetración. Su pene estaba muy excitado y le dejo una manchita de liquido (supongo que era liquido preseminal porque no se había corrido ni nada). Se toco la manchita con los dedos y luego sin pensar me los introducción en la vagina. Ovule hace un poco menos de una semana según mi app y juzgando por un leve dolor en un costado de la barriga (como si fuera un ovario). Dos preguntas. ¿El liquido podría hacer que me quedara embarazada? ¿En estas condiciones puedo quedar embarazada?

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay un embarazo por meter los dedos con liquidó preseminal o semen en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter los dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos.

¡Gracias!

Leí por internet que si los esmpermatozoides entran en la vagina aunque sea por los dedos puede causar un embarazo... por eso estaba preocupada... Muchas gracias!!!

No hay embarazo por meter dedos manchados con semen o líquido preseminal en la vagina puedes estar totalmente tranquila, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para que quedes embarazada deben darse una serie de condiciones y en tu caso no se dan, por lo que puedes estar tranquila.