Factura simplificada en bares sin TPV

La consulta es referente un autónomo que ha abierto un bar .. No tiene TPV o máquina registradora.. Por el presupuesto.. El autónomo esta en régimen simplificado no en módulos..

He ido a hacienda consultar sobre la factura simplificada en este tema concreto .me indica que con los talonarios de comandas la suma de cada día que se haga de venta/servicio de todas ellas se hace una factura simplificada... Se tiene que adjuntar las hojas comandas con la factura correspondiente de cada día

¿La factura con el detalle de número de series de las comandas es suficiente? ¿O tiene que detallarse algo? A parte de datos fiscales ... ¿en datos fiscales en cliente se pondrá clientes solamente?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente el tipo de negocio que regentas tienen caja registradora que marca las ventas, con que sacases una z diaria y otra mensual a mi me gusta que por ese importe se haga una factura contra caja

Si necesitas ayuda [email protected]

Te dejo mi numer 648964367