Como localizó la Declaración de la renta del año pasado?

El año pasado realizamos la declaración por un gestor que este año no localizamos y la necesito para pedir el borrador y para hacerla de este año, ¿no?

Siempre, entre unas cosas y otras estamos apurados para hacerla

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Acudir a hacienda y pedir los datos fiscales si necesitas ayuda [email protected]

Hola!

Gracias por tu ayuda porque estamos agobiados, dadas las fechas.

Entonces yo voy hacienda y pregunto en información para pedir los datos fiscales, ¿es correcto?

Me los dan sin problemas?

Es para luego que otro gestor nos la haga este año....

Eso es vas a Hacienda me la mandas y te la hago