Es normal tener tantos Subprocesos en Windows 10?

¿Es posible que esa cifra baje o son normales esos números? ¿Y si se pueden reducir como podría hacerlo o es malo hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta

X.x.

Buenas estimado.

Tener entre 900 y 1100 subprocesos es algo normal.

Si aun asi desea reducir el. Consumo lo recomendado es desactivar el bluetooth y el wifi en caso de no necesitarlos.

Tambien algunos programas consumen recursos sin necesidad, lo mejor para desactivar su arranque automatico es usar el Ccleaner, y en la ficha Herramientas, en opcion INICIO, aparece una ventana que dice Windows, ahi pudes desactivar aquellos programas que no utilices o no necesites, como por ejemplo el gestor de controlador de video intel o nvidia, asi como alguna suite multimedia añadida sin tu consentimiento al proceso de arranque/inicio de windows.

Igual si luego la necesitas la abres desde el menu programas de windows o la vuelves activar desde el ccleaner.

Para descargarlo entra aca.

Www.piriform.com/ccleaner

Mucha Suerte.

.x.

.x.c