Mi mejor amigo me gusta pero vive lejos de donde resido yo
Tengo un amigo de hace muchos años que conocí por internet mínimo 12 años, siempre hemos tenido mucha compenetración y confianza pero hasta hace un año no salieron sentimientos de pareja entre ambos, durante el proceso nos hemos visto en persona varias veces. El dice que le encanta como soy que le gustó muchísimo que quiere que esto avance y que para él es como si fuese su novia pero... Aún no quiere ponerle título a la relación que pueda existir porque dice que aún es muy pronto y quiere que nos conozcamos más en persona llevando ya con esto 1 años. En el que ya hacemos cosas como si de pareja se tratase. Yo tengo miedo porque me gusta muchísimo y no sé porque no quiere terminar de ser pareja no sé si es x miedo o porque aún no haya olvidado a alguien o que algo más haya. El otro día comento que su primer amor fue perfecto cuando tenía 15 años su primera novia y que hace 4 años se la reencontró quedaron a solas y tuvieron relaciones pero que el ve y piensa que eso no tiene futuro ni le llevará a nada por eso decidió cortar en ese momento y que no fuese más haya aún así dijo que si se la encuentra por la calle seguramente la saludaros con un abrazo. Entonces yo no sé si viene todo de hay lo cual me hace dudar de si seguir con todo ya que de por sí es duro y muy difícil o dejarlo ir y seguir siendo una amistad simplemente. Tengo muchas dudas pese que ya hablé con él y realmente no sé qué hacer ni que debo pensar.