¿Desajuste de menstruación? Usamos preservativo y dio negativo

Be tenido relaciones con mi pareja y siempre usamos condón, los días 19 al 24 de mayo tuve mi menstruación normal, pero no me bajó en junio y en julio 6, manche el papel y ya, lo tome como sangrado ya que hace medio año me paso lo mismo; el 15 de julio me hice un test de farmacia y dio negativo. Se supone que según en estos días debe bajar, y en una aplicación que uso para mantener mi control debe bajar mañana. He estado tranquila después del test, pero quería preguntar ¿por qué pasa esto? Ya tengo un poco más de un año desde que empecé mi vida sexual y siempre nos cuidamos. ¿A qué se debe y que puedo hacer si no baja? ¿Creen un posible embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que siempre usas condón en tus relaciones sexuales y aparte tienes un negativo con el cual se descarta un embarazo, tu estas teniendo un desajuste hormonal y necesitas valoración ginecológica para que recibas tratamiento ginecólogico y te regulen el periodo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas de que una mujer salga embarazada y en que situaciones fallar el condón saludos.