Si estoy con mi periodo puedo quedar embarazada

El día de hoy con mi novio lo hicimos con ropa por 2 segundos y luego lo estuve masturbando por unos segundos y después me fui al baño porque estoy en mi 5to día de regla y no me acuerdo si me toque con la mano que lo masturbe, ¿si en vrd me hubiera tocado hay posibilidad de embarazo? Es urgente

Respuesta

No, para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por tocarse con los dedos con semen. Puede estar tranquila.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por tener sexo con ropa o por meter los dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible salir embarazada por tener sexo con ropa o por meter los dedos con líquido preseminal o semen en la vagina saludos.

Quisiera saber o sea si no hubiera estado con mi regla si hubiera riesgo de algo ? Pero como digo si estaba en mi 5to día de regla

Así estés o no estés con tu regla no hay riesgo de embarazo por hacer todo lo que dijiste no te preocupes, bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero aquí.

Respuesta

Si estás con el periodo es imposible que haya embarazo y menos con roses o toques con las manos.