Pregunto sobre la pastillas microlut que me recetaron cuando di a luz quiero saber si es bueno

Tuve relaciones con mi pareja pero no vino dentro pero llevo tomando microlut 2 meses, pero mi hijo nació el 3 de junio ¿puedo quedar embarazada?, en mi cuarentena no tuve relaciones hasta mis 67 días pero quiero saber... Porque la verdad no usamos preservativos

Respuesta

Si toma sus píldoras todos los días y a la misma hora, sin olvidos, si no ha tenido diarrea o episodio de vomito posterior a la ingesta de la píldora entonces está protegida contra embarazos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que estas tomando anticonceptivos orales y la estas tomando puntual y sin falta, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla la pastilla anticonceptivas y como saber si hizo efecto en. Ti saludos.