Tengo miedo flujo marrón que hago estoy embarazada!?

Tuve relaciones se me había quedado adentro en condon no estaba con semen solo preseminal inmediatamente lo saque y me tomé la pastilla del día después dentro de las 12 horas ya luego de eso paso casi una semana y soy muy irregular así que no puedo decir mis días exactos y me salio un flujo marrón medio claro con algunos manchas un poco más oscuras como sangre pero después de esa mancha no bajó más que hago que es que puedo hacer estoy embarazada

Ayuda estoy alterada :(

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que has tomado la pastillas anticonceptiva de emergencia dentro de las 72 horas así que estas protegida y esa manchas es efecto secundario de la pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en. Ti saludos.

Respuesta

Tomaste la pastilla correctamente por lo que podemos descartar el embarazo, no así el desorden y que tardar en que se normalice.