¿Qué hacer para disminuir flotador tras circuncisión?

Me operaron de circuncisión hace dos semanas y ya me están empezando a caer los puntos pero al lado del glande me ha salido al 4 día de la operación un hematoma que dio lugar a una especie de edema que parece que no tiene muchas ganas de irse. Voy ya por la 3 semana y aún sigue ahí. He leído de gente que dice que se ha operado cosa que no me apetece. ¿Hay alguna forma de hacer que se reabsorba sin tener que pasar por quirófano? Os dejo mi wasap por si alguien está pasando por lo mismo +34658996095

2 respuestas

Respuesta

La inflamación desaparece, pero cada persona lleva un ritmo diferente. Puede durar hasta la semana 5ª/6ª, como mucho, pero cada día va a menos. Salvo otro tipo de complicaciones, NO vas a volver a pasar por el quirófano.

Respuesta

La falta de vitamina C produce los hematomas y los edemas que sufres.