Uno puede quedar embarazada por sexo anal?

Un día mi novio trato de meter su pene sin protección por mi ano, solo metió su punta como por 5 segundos, el cual contenía líquido preseminal y yo estaba en mis días fértiles, ¿es posible que quede embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por tener sexo anal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada saludos.

Y si tuve roses tampoco?

Por roces tampoco, entra a mi canal de youtube suscrébete ahí hay un video donde te explico porque es imposible un embarazó por roces, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete

Respuesta

Una cosa, no pretendo ofender ni nada.

¿Los de latinoamérica os enseñan en el colegio sobre sexualidad? ¿Os enseñan lo básico sobre la reproducción en mamíferos? Es que hay muchas preguntas absurdas de estas por esta web, cosas como "Me puedo quedar embarazada si mi novio se vino fuera de mi vagina?" E incluso he llegado a leer "Mi novio expulsó su semen sobre mi vientre, puede el semen atravesar la piel y llegar hasta el útero y quedarme embarazada?". Es muy absurdo y preocupante a la vez, necesitais saber lo básico sobre sexualidad desde los 11-12 años.