Que posibilidad hay de embarazo si el eyaculó fuera de mi pero siguió penetrando?

Cabe decir que me cuido con pastillas anticonceptivas pero las tomo en un rango de horario, no exactamente a la misma hora (9pm) si no hay días que la tomo a las 10 o 10:30 pm hasta 11 una vez recuerdo, pero no me paso más 3 horas ni me he olvidado de ninguna por lo cual no se si esta siendo efecto he leído que antes de las 12 horas no habría problema pero no se si es realmente sierto además el eyaculó fuera pero siguió penetrando al instante puede haber embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que te cuidas con pastillas anticonceptivas y estas te cuidan de un embarazo y puedes tener relaciones sin preocupaciones, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en. Ti saludos.

Muchas gracias doctor por sacarme de dudas. Saludos🤗

Bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Respuesta

¿Por qué no te informas sobre lo que te estás tomando?.

Si tomas las pastillas correctamente, no hay riesgo de embarazo, no ovulas, y puedes tener relaciones completas con eyaculacion dentro sin riesgo de embarazo.

Lo que no entiendo, es que si no sabes para que son, ¿por qué tienes relaciones sin antes informarte?