¿Puedo estar embarazada de esta forma?

El día 7 de julio, el ultimo día de mi regla (comenzó el 30 de junio). Tuve relaciones con mi novio. Se rompió el condón. Aproximadamente 5, 6 horas después tome la pastilla del día después. El día 10 y 12 mantuvimos relaciones otra vez, con protección (preservativo). Del día 14 al 19, tuve un muy pequeño manchado. De color marroncito/naranja. El día 5 de agosto tuve relaciones, otra vez, con protección; sangre un poquito, pensé que era mi regla, pero ese día se fue. El día 9, volví a manchar muy poquito, color naranjita. Hoy, 11 de agosto, volví a manchar naranjita muy clarito.

¿Puedo estar embarazada? No se para que día esperar mi próxima regla. Tengo algunos dolores, como si fuera dolor de " ovarios" y unos pinchacitos en los senos.

1 respuesta

Respuesta

Después de tomar la pastilla del día siguiente es normal tener un sangrado 7 o 6 días depues y ese sangrado del 14 de julio es tu regla y desde ahí inicia tu ciclo menstrual para el. Siguiente mes, lo. Que sucede es que la. Pastilla del siguiente adelanta tu regla para evitar un. Embarazó y con ese sangrado que has tenido se descarta un embarazo ya que hizo efecto la. Pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Gracias por tu respuesta. Ya me suscribo. Sabrías decirme por qué son los manchados que tengo ?

Si los manchados son efecto secundario de la pastilla del día siguiente es decir como la carga hormonal es fuerte de esa pastilla te genera un desajuste hormonal en. Tu cuerpo y estoy se ve reflejado con manchado intermenstruales, y seguirás así hasta que tu cuerpo poco a poco elimine las hormonas que quedaron de. La. Pastilla, también es normal si tu regla no. Llega el 14 de agosto como te digo puede ser que se atrase hasta un. Mes mas ya que la pastilla del día siguiente altera tu ciclo menstrual y volverás a ovular cundo tu cuerpo haya eliminado las hormonas de la. Pastilla y eso si demora un poco algunos organismos lo hacen rápido y otros demoran hasta un mes a mas, me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas