¿Tengo la duda de cómo tratar esta infección?

Yo tuve relaciones sexuales analmente con mi pareja sin condon,

Al principio era ardor al orinar y me dolía una parte del glande

Hice pregunta en este sitio pero no funcionó mucho, le dije a mis padres lo que pasaba y parece darles igual,

Actualmente tengo muchas ampollas 1 de ellas ya lleva ahí desde la primera vez que era ese ardor

Pero ahora son mas aunque no duelen tanto como la primera

Aparte tengo una secreción parecida a semen pero un poco amarilla y olor raro parece ser pus o lo es, ¿cómo puedo tratarme esto?

¿Y cuánto dura?

(El ardor al orinar desaparecido)

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que ir a un médico para que te haga análisis y si es una infección te recetara antibióticos.

Respuesta

Pues el. Ardor al orinar puede ser una infeccion a las vías urinarias, pero las ampolla no, eso prodría ser una ets, ¿fue una relación sexual de riesgo? Deberias tomar un tantibiotico y talvez usar una crema dependiendo del tipo de lesion.