Tener relaciones sin condón, ¿Riesgo de embarazo?

Llevo una caja de anticonceptivos, hoy inicie otra, tuve relaciones sexuales sin condón, ¿hay riesgo de estar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que después de utilizar un mes. La. Caja de las pastillas estas totalmente protegida y puede tu novio eyacular dentro de ti sin problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en. Ti saludos.

Respuesta

Después de un mes tomando anticonceptivos, puedes considerar que estás protegida y puedes tener relaciones plenas y seguras.

Respuesta

¿No te has informado de como funcionan las pastillas que te estás tomando?.

Si las has tomado correctamente, ya estas protegida, y puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.

¡Gracias! A todos, las eh tomado muy bien, solo que en una ocasión mi doctora me comento que no me recomendaba sin condón, que aun así debía protegerme